Esta compañía hace los juguetes de cartulina más sorprendentes para los gatos

Gato marrón en una caja

Sabemos que a los gatos les encanta meterse en, bueno, en cualquier sitio: cajas, armarios, cajones, debajo de las mantas de la cama… Disfrutan introduciéndose en sitios reducidos (o aparentemente reducidos) para esconderse y jugar con nosotros. Aprovechándose de ello, la empresa Suck Uk ha creado auténticas maravillas para los peludos.

Tocadiscos, helicópteros,… ¡hasta un ordenador felino! ¿No me crees? Haces bien, yo tampoco me lo creía hasta que vi las imágenes. Y cuando lo hice no pude evitar imaginarme a cualquiera de mis gatos maquinando una travesura escondido en estas peculiares cajas. Así que ya sabes, si necesitas ideas de regalos felinos, a continuación tienes algunas muy, muy curiosas.

Ordenador

Gato jugando

Son animales muy inteligentes, por lo que… ¿por qué no comprarles un ordenador? Puedes ponerle un ratón de peluche con el que podrán cazar siempre que quieran mientras ven a los pececitos de la imagen. Incluso se pueden afilar las uñas si así lo desean en un teclado que hayas diseñado específicamente para ellos, es decir, con cuerda de rafia.

Tienda

Tienda de juguete para gatos

Para los más tranquilos. Una tienda como esta es un accesorio perfecto, ya que podrán relajarse, pensar en cómo hacer alguna travesura que no hayan hecho ya, dormir tranquilamente después de haber estado todo el día corriendo de un lado a otro…

Coche

Coche para gatos

Esta me encanta. Es probable que tus gatos no salgan nunca de casa, pero… ¿significa eso que no pueden tener un coche propio? Vale, dicho así parece un poco extraño, pero lo cierto es que hoy en día hasta ellos pueden tener uno. La cuestión es: ¿sabrán conducirlo? ¿Qué opinas?

Tocadiscos

Gato jugando con un tocadiscos

Si eres de los que va con la música a todas partes es muy probable que le hayas contagiado ese amor por las canciones. En serio, los animales terminan pareciéndose a sus cuidadores, y no, no sólo los perros. Seguro que si le das un tocadiscos se lo pasará en grande, afilándose sus uñas en él claro.

Helicóptero

Gato jugando con un juguete

No tienen alas para volar, pero sí pueden tener un helicóptero para soñar que están haciendo precisamente eso: volar sobre el sofá del salón, la mesa del comedor, las camas que tienen en varios rincones de la vivienda, … Si son de aquellos a los que les gusta tenerlo todo controlado, con un juguete así se lo pasarían en grande.

¿Qué te han parecido estos diseños? Originales, ¿verdad?

Todas las imágenes son de la web Suck Uk.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *