Equipo editorial

Noti Gatos es una web que lleva desde el 2012 informándote de todo lo que debes saber para cuidar de tu gato: enfermedades, cosas que necesita, cómo elegir su comida, cuáles son las enfermedades que puede tener, y mucho, mucho más para que puedas disfrutar de su compañía por muchos años. Cuantos más, mejor.

El equipo editorial de Noti Gatos está formado por los siguientes editores. Si estás interesado en trabajar con nosotros, solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Editores

  • Monica Sanchez

    Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos pequeños felinos son muy independientes, pero lo cierto es que son unos grandes compañeros y amigos.

  • Maria Jose Roldan

    Desde que tengo uso de razón puedo considerarme una amante de los gatos. Les conozco muy bien porque desde bien pequeñita he tenido gatos en casa y he ayudado a gatos que tenían problemas… ¡no concibo una vida sin su cariño y su amor incondicional! Siempre he estado en formación continua para poder aprender más sobre ellos y que los gatos que estén a mi cargo, siempre tengan los mejores cuidados y mi más sincero amor por ellos. Por eso, espero poder transmitir todos mis conocimientos en palabras y que te sean de utilidad.

Antiguos editores

  • Viviana Saldarriaga Quintero

    Soy una colombiana a la que le gustan los gatos, de los que siento una enorme curiosidad por su comportamiento y la relación que tienen con las personas. Son animales muy inteligentes, y no tan solitarios como nos lo quieren hacer creer.

  • Rosa Sanchez

    Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen de adaptación y sobre todo el cariño incondicional que te muestran. A pesar de ser muy despegados y tener fama de independientes siempre puedes aprender mucho de ellos, si tienes paciencia para estudiarlos.

  • Maria

    Siento una gran curiosidad acerca del mundo de los gatos lo que me lleva a investigar y querer compartir mis conocimientos. Conocer su carácter, su lenguaje corporal, y su forma de vida es importante para que la convivencia sea buena.