Encuentra a tu gato perdido con Wizapet

wizapet

Si hay algo que nos preocupe más que todo lo demás a aquellos que convivimos con gatos es el que un día desaparezca sin más y no encontremos la manera de dar con él. Afortunadamente, hoy en día gracias a Internet y a las nuevas tecnologías podemos publicar un anuncio en la red y estar seguros de que lo va a ver mucha gente, mucha más que si pusiéramos ese mismo anuncio sólo en nuestro barrio.

Ahora además tanto si hemos perdido a un animal, como si lo hemos encontrado, podemos utilizar varias aplicaciones móviles que nos servirán para encontrar a nuestro peludo, o bien para ayudar a uno a volver con su familia. Uno de estos programas es Wizapet, y así es como funciona.

logo-wizapet

Wizapet es una aplicación gratuita que, una vez que te la descargas desde Play Store o de la App Store, lo primero que te mostrará es esta pantalla. Como ves, puedes crear una cuenta nueva, o iniciar sesión con Facebook o Google+.

wizapet-aplicacion

Cuando ya estás logueado, verás que hay un apartado de Anuncios y de Chats. Si has perdido o encontrado a un animal, tienes que darle a Anuncios.

wizapet

Ahora, tienes que seleccionar ”Nueva mascota perdida” o ”Nueva mascota encontrada” dependiendo de cuál sea el caso.

mascota-perdida

Este es el formulario que se ha de rellenar si has perdido a un animal. La descripción cuanto más completa sea, mejor, por lo que te recomiendo explicar cómo es tu peludo, cómo se llama, si tiene o no microchip (y poner el número), si lleva collar y de qué color es, etc. La ubicación no es necesaria, ya que utiliza la geolocalización del móvil para que sea más fácil saber qué animales de tu zona están perdidos o se han encontrado, y una vez que le des a Guardar se publicará en el lugar correspondiente.

mascota-encontrada

Y este será el formulario que te saldrá si has encontrado a un animal. Como en el caso anterior, cuantos más detalles des, mucho más fácil será encontrar a su familia.

aplicacion-wizapet

Cuando le des a guardar, se publicará y todo aquel que tenga la aplicación instalada podrá verlo en el mapa o en la lista, y contactar contigo si sabe algo.

animales

Wizapet es una aplicación que puede ayudar a que cada perro y gato vuelva a estar con su familia.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *