De Nueva York se suele decir que todo es muy grande. La ciudad es enorme, los platos de comida también lo suelen ser… Aquí, como en cualquier otro lugar, viven personas que adoran a sus gatos tanto que los miman… puede que demasiado, aunque seguramente si pudieran hablar estos mininos nos dirían que están encantados con las atenciones que les damos, como Samson.
Samson es conocido como el gato más grande Nueva York. Es un Maine Coon afortunado que pesa ni más ni menos que 13 kilos, y que vuelve loca (de amor) a su familia.
Nuestro protagonista es una bola de pelo que mide cerca de 1,20 metros de largo que vive en Nueva York con Jonathan Zurbel y su esposa. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un animal que esté gordo ni que tenga sobrepeso. Su cuerpo es robusto y musculoso, lo que sumado a su carácter bueno y amable, lo han convertido en un »gato de ensueño», tal y como dijo Zurbel a Love Meow.
Se trata del gato más grande de Nueva York, pero podría ser el más grande del mundo por su longitud, puesto que el actual récord medía 1,23 metros. Lo que sí sabemos hasta ahora es que su mirada rebelde no refleja su comportamiento. Las imágenes hablan por sí mismas…
Samson es más grande que un lince americano. Sin duda, dormir con él debe de ser una gozada, sobretodo en invierno 😉 . Su familia dice que se porta muy bien, lo cual no me extraña. Se ve que son gato-adictos, como probablemente seamos más de uno.
¿Conocías la historia de Samson? Este felino, a pesar de estar en Nueva York, se ha ganado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Esperemos que continúe viviendo feliz con su familia durante muchos, muchos años más.