¿Cuál es el gato más feo del mundo?

Imagen – Instagram/wildfredwarrior

Vale. Todos los felinos son preciosos, pero hay alguno que es… bueno, especial. Su nombre es Wilfred, y es un persa que ha tenido la mala suerte de nacer con los ojos desviados y con sus colmillos sobresaliendo de su boca.

Es del Reino Unido, y está considerado el gato más feo del mundo, pero gracias a las fotos y vídeos que su humano ha ido subiendo a Instagram se ha vuelto muy popular en todo Internet.

¿Cuándo empezó a hacerse famoso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😹😹😹

Una publicación compartida de Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) el

Toda la historia de Wilfred empieza cuando su persona, Michael Rapaport, graba al felino disfrutando tranquilamente de estar en el patio de su casa… observando a otro gato que se encuentra tumbado en la repisa de una ventana. Rápidamente se hizo viral, así que tuvimos y tenemos la oportunidad de entretenernos con el gran sentido del humor de Rapaport.

De hecho, a día de hoy cuenta con 996.000 seguidores en Instagram y ha creado una tienda donde vende camisetas, tazas, etc. con la cara del peludo.

Entonces, ¿es feo o no?

Imagen – Instagram/wilfredwarrior

Bueno. Para algunos sí que está considerado como el gato más feo del mundo. Es más, si buscas eso en Google uno de los primeros resultados que te muestra es precisamente a Wilfred. Aunque, si te digo la verdad, soy de las que piensan que no hay ningún gato que sea feo. Sí que tiene una anatomía curiosa, pero de ahí a etiquetarlo como feo… pues hay una enorme diferencia.

Lo que sí está claro es que su humano se siente muy orgulloso de él, que es lo que a fin de cuentas importa. Lo ha convertido en un gato famoso, consiguiendo que cada vez más personas sientan aprecio por el felino.

Si todos los que conviven con gatos (o con cualquier otro animal) sintieran cariño por sus animales, seguramente viviríamos en un mundo mejor.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.