¿Cómo son las oficinas ‘cat friendly’?

Imagen – Petnaturals.com

A los que convivimos con gatos nos encantaría poder pasar mucho más tiempo con ellos. Disfrutar de sus dulces miradas, de sus ronroneos… e incluso de sus travesuras. Aunque parezca que no, estos detalles ayudan a reducir el estrés, consiguiendo así que el rendimiento laboral sea mayor.

Por eso, poco a poco se empieza a hablar más de las oficinas ”cat friendly”; es decir, de aquellos lugares de trabajo cuyos empresarios permiten que sus trabajadores puedan estar acompañados de sus peluditos. Pero, ¿cómo son estos lugares de trabajo? ¿Es realmente recomendable llevar gatos al trabajo?

Tener la compañía de tu gato mientras trabajas es una manera muy interesante de conseguir que tu productividad laboral sea mayor. Además, si es un peludo que se siente muy apegado a nosotros, es decir, que si es de aquellos a los que no le gusta nada estar solo y que nos busca constantemente, llevarlo a la oficina podría servir para evitar que el peludo se sienta mal.

Pero los que convivimos con estos animales sabemos la necesidad que tienen de jugar, de que les den caricias y mimos, y también de tumbarse en los lugares menos oportunos, como puede ser delante del monitor o encima del teclado del ordenador; y eso por no hablar de que les encanta jugarse con el cable del ratón. ¿Merece la pena llevarlos a la oficina?

Depende, sobretodo del carácter del gato. Hemos hablado de los gatos que odian la soledad, pero también es importante saber que si el animal es tímido va a tener problemas para llevarse bien con los demás, y de hecho podría acabar habiendo peleas, que es justo lo que no queremos. Además, para que estuvieran realmente bien necesitarían un lugar tranquilo y por supuesto agua, comida, una cama y su bandeja sanitaria.

Por lo tanto, lo mejor será primero asegurarse de que el animal va a estar bien, y luego decidir qué hacer. 🙂

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:

CamasÁrbolesComida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *