Cómo lograr que tu gato sea famoso

Pixie

Pixie, el gato con la mirada más dulce.

¿Te has preguntado alguna vez cómo lograr que tu gato sea famoso? Sí, ¿verdad? Y no es para menos: su mirada, sus poses, esa elegancia al caminar…, y todo por no hablar de la capacidad que tiene de saltar: una de mis gatas saltó desde la mesa hasta lo alto de una estantería que llega al techo, y no dejó caer nada. Fue asombroso.

El gato es el compañero ideal: no sólo se adapta a vivir en un piso, sino que también nos hace reír con sus travesuras. Si crees que tu peludo tiene madera de actor, no te pierdas este artículo.

¿Cómo lograr que mi gato sea famoso en Internet?

Crea un perfil social

Si quieres que tu peludo sea famoso en Internet, lo primero que tienes que hacer es, por supuesto darlo a conocer. Para ello, debes de crearle un perfil en las redes sociales, incluyendo Facebook e Instagram, que son dos mundos donde los gatos tienen un mayor protagonismo.

Sube una imagen graciosa y/o curiosa de tu gato

A todos nos encantan las fotos de gatos graciosos. Si quieres que mucha gente te siga (mejor dicho, siga a tu gato 🙂 ), es importante que la imagen del perfil llame la atención.

Actualiza su estado regularmente

Sube fotos y vídeos de tu gato haciendo cosas graciosas o llamativas para que la gente lo conozca, y coméntalos como si fuera él quien hablara, siendo simpático.

Utiliza hashtags para tener más seguidores

Y no sólo en Twitter, sino en todas las redes sociales. Los hashtags son muy útiles cuando se pretende darse a conocer o para tener nuevos seguidores. Por cierto, no te olvides de crear uno con el nombre de tu gato.

¿Cómo lograr que mi gato sea un famoso de película o anuncio?

Si lo que quieres que sea un actor, lograrlo es un poco más difícil, pero no tanto como se podría pensar. En España contamos con una agencia de animales actores que se dedica a representarlos y promocionarlos. Tienen contacto directo con las principales productoras de cine, programas de televisión, anuncios, y eventos televisivos.

Puedes inscribir a tu gato de forma gratuita, rellenando un formulario y subiendo hasta 5 fotos. Su web es Castinganimales.com.

Grumpy

Grumpy, el gato con la cara de enfadado más famoso de Internet.

¡Mucha suerte!

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *