Las mejores canciones sobre gatos

Escucha las mejores canciones sobre gatos

Los gatos han sido y son la fuente de inspiración de muchos artistas: pintores, escritores, escultores y por supuesto cantantes. Su carácter tranquilo y sigiloso, las travesuras que hacen, sus diferentes formas de dar cariño y compañía… son las ideales para que cualquier persona pueda crear algo maravilloso. Con la música, además, se puede denunciar la situación que están viviendo muchos felinos y llegar a una gran multitud.

Si te gustaría saber qué canciones sobre gatos hay, a continuación te vamos a decir las más populares.

 

El Gato López, de Ska-P (1996)

El grupo español Ska-P es conocido por crear canciones desde las que denuncian todo lo que consideran que debe denunciarse, entre otras cosas el trato que se le da a los gatos callejeros. ”El Gato López” es una canción que habla precisamente de estos pequeños.

Mi gato, de Rosario Flores (2002)

Rosario Flores es una cantante que es muy conocida por mezclar sus raíces flamencas con ritmos contemporáneos. Su voz es muy peculiar, lo que le da a esta canción una alegría que sólo podía dársela ella.

 

Soy un gato, de Conchita (2009)

Conchita es una cantante que, si bien nació en Helsinki (Finlandia), se considera muy española, no en vano, vivió muy poco en Finlandia. En esta canción, habla de un gato negro que ha tenido la mala suerte de ser abandonado, y además en una ciudad.

Canción para mi gato, de Mel (2017)

Seguramente no la conozcas, pero cuando la descubrí… bueno, se me salieron unas cuantas lágrimas 🙂 . Además acababa de recuperar a mi gatita Sasha, la cual estuvo casi tres días desaparecida y, en fin, estaba muy sensible.

Es una canción que dedica a su gata, Misha. Una preciosa peluda atigrada naranja que, al igual que Sasha, Benji, Keisha, Susty y Bicho (mis gatos) han hecho con la mía, ha cambiado su vida.

¿Conoces otras canciones que hablen de gatos?

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *