Transporte internacional para gatos

Cómo tratar la caspa en gatos

Si tienes pensado mudarte en breve es probable que quieras saber cómo llevarte a tu peludo contigo, ¿verdad? Actualmente, puedes optar por contratar los servicios de una empresa de transportes de animales. Ahora bien, como hay varias, te vamos a dar unos cuantos consejos que te servirán para escoger aquella que más se adapte a tus necesidades, y también a las de tu gato.

Veamos cómo escoger la mejor empresa de transporte internacional para gatos.

Comodidad y seguridad

Como estamos hablando de animales, ellos deben de poder ir cómodos y seguros. Tú pagas para que tu amigo esté bien atendido, y la empresa debe de cumplir con ello. Por ello, antes de contratarla te debes asegurar de que tu gato va a disponer del suficiente espacio para poder acostarse bien, caminar un poco y estirar las patas. Además, una empresa profesional, seria, que está realmente comprometida con su trabajo, le colocará un collar con GPS, Así, en caso de que se escape o se extravíe, sea fácilmente localizable. Así te aseguras de que os volveréis a encontrar en destino.

Y, por cierto, si hace calor, debes saber que ofrecen aire acondicionado y paradas cada cuatro horas en lugares concertados. Y por si surge algún problema, un veterinario. Infórmate de los servicios que ofrecen y compáralas antes de escoger una.

Sigue a tiempo real el transporte de tu gato

¿Quieres saber dónde está tu gato en cada momento? Sigue a tiempo real el transporte. La empresa te enviará mensajes a tu móvil y/o corres electrónicos informándote de dónde se encuentra y cuándo llegará a destino. Alguna incluso le irá haciendo fotografías a tu peludo para que sepas cómo está.

De esta manera, seguro que ambos llegaréis contentos y felices a vuestro nuevo hogar.

Gatito

A los gatos no les suele gustar mucho viajar, por lo que escoger una buena empresa resulta fundamental para que el felino pueda descansar durante el trayecto.


Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Escribe un comentario