Consejos para comprar comida para gatos online

Comida para gatos

Actualmente tenemos la oportunidad de hacer prácticamente todas nuestras compras por Internet. Hay muchas tiendas online que nos ofrecen lo mismo que las tiendas de animales físicas, pero con mucha más variedad. Si por el motivo que sea no podemos cargar peso, adquirir el saco de pienso a través de la Red es una muy buena opción… siempre y cuando tengamos en cuenta una serie de cosas para que no nos engañen.

¿Cómo saber entonces que esa página web es de fiar? Toma nota de estos consejos para comprar comida para gatos online.

Buscando una tienda seria y profesional

Hay muchas tiendas online, y cada cierto tiempo van abriendo de nuevas. Sin embargo, no todas son iguales, en el sentido de que no todas son profesionales. Para encontrar una que sí lo sea, es muy importante que, antes de hacer el pedido, te asegures de que han puesto en una parte visible un número de teléfono y la dirección postal de la tienda física. Asimismo, debes de poder pagar con PayPal, que es un sistema de pago que te permite comprar con seguridad al mantenerse oculto tu número de tarjeta, y en el que, en el caso de que haya algún problema, puedas reclamar.

Otro truco para saber que la tienda es de fiar es buscar opiniones de gente que ya les haya comprado. Para ello, será suficiente con que escribas en el navegador algo así como ”opiniones sobre …” (sustituyendo los puntos suspensivos por el nombre de la tienda).

Comprando comida para gatos online

Si finalmente esta tienda te da confianza y seguridad, es momento de pasar a buscar una comida para tu gato. Hay muchas marcas, por lo que te recomiendo que, si puedes permitírtelo, le des una que tenga un alto contenido en proteína animal (mínimo un 70%) y que esté exento de cereales. Los felinos son animales carnívoros, por lo que su alimento de base debe de ser la carne. Además, hay que tener en cuenta que no pueden digerir bien los cereales, y hay muchos que acaban teniendo alergias al maíz o similares.

Pero la decisión de elegir una u otra dependerá de lo que le guste al gato -si es que ya ha probado alguna-, y sobretodo de nuestro presupuesto.

Gatos comiendo pienso

Con estos consejos, tus compras online serán mucho más seguras 🙂 .


Categorías

Alimentación

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Escribe un comentario