Un gato con tarjeta de crédito

Un banco le ha otorgado a un gato una tarjeta de crédito. El banco es australiano y tuvieron que admitir que la habían otorgado, después de que su dueña quiso probar la fiabilidad de los sistemas de seguridad bancaria.

La propietaria del gato anunció que: “Yo no podía creérmelo. La gente debe saber que es posible y que los bancos tienen que reforzar su seguridad”. La dueña de la mascota había pedido una tarjeta suplementaria para su cuenta en el Banco de Queensland (del norte del país) a nombre de su gato.

Unos días después de la petición llegó a su domicilio una tarjeta sin que le informaran a la titular de la cuenta que había emitido la segunda tarjeta.

Iniciamos una investigación y parece que el banco ha tenido un error. Nos disculpamos porque esto no debería haber pasado“, anunciaron desde el banco.

La tarjeta fue anulada y el gato se quedo sin comprar todo las novedades que se encontraban en su Pet Shop preferido.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *