Tatuajes de gatos

Gato tiffany

Los gatos, desde el primer momento en el que entran por la puerta de casa, se ganan su rincón en nuestro corazón. Son animales que se hacen querer tanto y de una manera tan especial, que rápidamente se convierten en nuestros mejores amigos peludos. Y hay quienes los adoran tanto que se hacen algún que otro tatuaje.

¿Te gustaría que te enseñemos alguno? Si estás pensando en decorar alguna parte de tu cuerpo con un dibujo de tu precioso felino, aquí tienes imágenes de algunos tatuajes de gatos.

Tatuaje minimalista de gato

Imagen – Instagram de sherryberry16

Hay quienes se ponen un anillo, y hay otros que prefieren tatuarse la cara de un gato en el dedo. Queda muy original, y al ser pequeño es perfecto para quienes buscan llevarse consigo a su gato (o su recuerdo 🙂 ) de una manera en la que pueda pasar desapercibido.

Tatuaje divertido de gato

Imagen – Flickr / Lisa 

Si lo que quieres es tener un tatuaje de gato que se vea divertido y que puedas enseñar durante el verano, cuál mejor que el que te enseñamos en la imagen superior. Es adorable.

Tatuaje de gato durmiendo

Imagen – Instagram de lazerliz

Simple, pero precioso. Con un par de líneas el profesional puede crear una auténtica obra de arte. Este tatuaje de un gato durmiendo es ideal para quienes adoran a los gatos y quieren que los demás lo sepan.

Tatuaje de gato negro

Imagen – Boredpanda.com

El gato negro también puede estar tatuado en tu cuerpo. Si has convivido con uno de ellos, o si te gustan especialmente estas panteritas en miniatura, seguro que este tatuaje te encantará.

Tatuaje minimalista de gato

Imagen – Boredpanda.com

Cuando nuestro amigo fallece, lo pasamos realmente mal. Sin embargo, podremos sentirnos un poco mejor si nos lo tatuamos. Será una forma de recordarlo siempre.

Tatuaje de gato

Imagen – Boredpanda.com

Y terminamos con este que es muy tierno y adorable. Esta persona se ha tatuado la cabeza de su precioso gatito. El resultado es magnífico.

¿Cuál te ha gustado más?

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   CORALIA dijo

    HERMOSOS¡ ESTOY BUSCANDO AQUÍ EN ARGENTINA UN BUEN TATOOADOR PARA MI GATUCHO QUE SE FUÉ AL CIELO EL 7 DE FEB.¡¡¡ G

    1.    Monica Sanchez dijo

      Hola Coralia.
      Siento tu pérdida.
      Puedes buscar en Internet ”tatuadores en Argentina”, y pedir información.
      Un saludo.

  2.   CORALIA dijo

    GRACIAS MÓNICA POR EL DATO QUE PUSISTE DEL PRODUCTO” FELIWAY” AQUI AÚN NO LO E CONSEGUÍDO PIENSO TRAER DOS HERMANITOS COLOR NARANJA . Y QUIERO QUE NO SE ESTRESEN CON OTRO GATUCHO QUE TENGO.

    1.    Monica Sanchez dijo

      Hola Coralia 🙂
      Si no lo consigues, prueba a buscar Rescue Remedy en spray (Flores de Bach). Si pulverizas con él tu hogar también ayudará a sobrellevar mejor la situación.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *