¿Cómo es el pienso Taste of the wild?

Un pienso de calidad ayudará a tu gato a estar más sano

Hoy en día es muy difícil elegir un pienso para nuestro gato: ¡hay tantos! Pero en este artículo voy a hablarte de uno en especial: Taste of the wild, el cual cada vez es más popular por su buena relación calidad-precio.

Se trata de uno que está hecho con ingredientes naturales, lo que permite al felino estar sano y fuerte. Así que si te gustaría saber cuál es su composición, y sus ventajas e inconvenientes, a continuación te lo cuento todo 🙂 .

¿Qué es Taste of the wild?

Imagen de Taste of the wild

Es una marca que hace piensos naturales para perros y gatos basados en ingredientes como carnes y probióticos. Para ellos, la alimentación de nuestros animales debe ser lo más natural posible, pues solo así se puede minimizar el riesgo de que terminen enfermando como consecuencia de una mala alimentación.

¿Cuáles son sus beneficios?

Seguramente hayas oído decir a alguien que ”somos lo que comemos”. Pues bien, esto también es válido cuando se habla de gatos, y es por eso por lo que es necesario darles alimentos lo más naturales posible, ya que su salud se verá muy beneficiada.

Los beneficios de Taste of the wild son muchos y muy variados, por ejemplo:

  • Antioxidantes naturales: los que tienen las frutas y verduras, como los arándanos y frambuesas.
  • Minerales quelados: importantes durante la digestión.
  • Raíz seca de achicoria: es una fibra prebiótica que contribuye a mantener un buen nivel de bacterias probióticas en los intestinos.
  • Garbanzos: son ricos en vitaminas, minerales y proteínas.
  • Probióticos: ayudan a tener un sistema digestivo e inmunológico sano.
  • Sin cereales: se evita que el animal tenga problemas de salud como consecuencia de alergias alimentarias.
  • Ácidos grasos Omega: los 3 y 6 son necesarios para mantener el pelaje saludable.
  • Taurina: es un aminoácido esencial para el buen funcionamiento de los ojos y el corazón de los gatos.

Por si fuera poco, emplean agua purificada mediante ósmosis inversa, durante el cual el preciado líquido pasa por distintos filtros que eliminan los microorganismos y todo tipo de impurezas.

Fórmulas para gatos

Rocky Mountain Feline

Rocky Mountain para gatos, un pienso ideal para ellos

Es un alimento super premium para gatos de cualquier edad, raza y tamaño. Está hecho con carnes de calidad, cocinadas a las brasas o ahumadas, siendo la principal la de salmón, que es rica en ácidas grados Omega 3 y 6, y de venado. Asimismo, contiene frutas y verduras como fuentes de antioxidantes, y raíz de achicoria deshidratada y extracto de Yuca schidigera, que son fibras también de origen natural.

Su composición es la siguiente: harina de carne de pollo, guisantes, boniato, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles), proteína de guisantes, proteína de patatas, venado asado (4 %), salmón ahumado (4 %), harina de pescado, minerales, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera.

Está disponible en sacos de 2kg por 12,99 euros pinchando aquí y de 7kg por 43,99 euros aquí.

¿Te interesa más darle comida húmeda? El pack de 24 latas de 85 gramos sale por 87’65 euros. Puede ser tuyo haciendo clic aquí.

Wild Canyon River

Wild Canyon river para gatos

Es un alimento super premium sin cereales ni gluten que está indicado para gatos de cualquier edad, raza y tamaño. Su ingrediente principal es la trucha, que es un producto rico en ácidos grasos omega 3 y 6, esenciales para tener un pelaje sano y brillante. Asimismo, contiene raíz de achicoria deshidratada y extracto de Yuca schidigera como fuente de fibras naturales.

Su composición es la siguiente: trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca.

Está disponible en sacos de 2kg aquí por 12,99 euros, y de 7kg por 34,99 euros pinchando en este enlace.

Si lo prefieres, puedes darle comida húmeda. El pack de 24 latas de 85 gramos sale por 86,15€. ¿Lo quieres? Haz clic.

¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes?

Ventajas

Las ventajas de darle Taste of the wild -o, en realidad, cualquier pienso sin cereales- al gato son las siguientes:

  • Pelo más fuerte, brillante y sano.
  • Dientes blancos y fuertes.
  • Más energía.
  • Mejor estado del ánimo.

Y, además, un saco dura bastante. Para que te hagas una idea, convivo con cuatro gatos y el saco de 7kg dura bien un mes o mes y medio.

Inconvenientes

El principal inconveniente es el precio. Es mucho más alto que el que tienen otros piensos, pero también hay que pensar que los ingredientes que usan no son los mismos.

Otro posible que puede haber es que al animal no le siente bien, como le pasó a mi gata Keisha con el Rocky Mountain. Pero ahora les doy el Wild Canyon y sin problemas 🙂 .

Si al gato le gusta, lamerá su pata hasta dejarla bien limpia, seguro

Así que nada. Ya conoces todo sobre uno de los piensos para gatos que no usan cereales, y que por lo tanto, es una buena opción para darle a cualquier tipo de peludo, independientemente de su color de pelo o de su edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida