Simon’s Cat, la serie animada más divertida

Si te gustan los gatos y quieres pasar unos minutos muy entretenidos, te recomiendo muy mucho la serie animada Simon’s Cat. Son dibujos muy simples, pero increíblemente bien trabajados. Hasta tal punto es así que es muy posible que veas a tu gato reflejado en ella.

El protagonista es un felino doméstico que tiene un carácter… propio de estos animales 🙂 : descarado, inteligente, cariñoso, travieso. Lo mejor de todo es que estos vídeos están disponibles en YouTube para todo aquel que quiera verlos, como por ejemplo los que te vamos a mostrar a continuación.

Un día con un propietario de gatos

¿Cómo es tu día con tu gato? El protagonista hace todo lo posible por llamar la atención de su humano. Insisto, todo lo posible: hasta desenchufar el cable del ordenador.

6 señales que demuestran que tu gato te quiere

Los gatos nos demuestran de muchas maneras que nos quieren. Algunas de las más comunes las verás en este vídeo. Eso sí, son al estilo de Simon’s Cat. 😉

Vamos al veterinario

Llevar al gato al veterinario puede ser toda una odisea. Y es que, del mismo modo que se las ingenia para que le hagamos caso cuando él quiere, va a hacer lo propio para librarse de la consulta veterinaria.

Es la hora loca del gatito

Tener a un gatito en casa es una experiencia increíblemente maravillosa. Pero hay que tener mucha, mucha paciencia ya que cada día va a tener su ”momento de locura” en el que correrá, saltará, hará travesuras y, por el camino, puede dejar caer alguna que otra cosa.

Lo que empezó siendo seguramente nada más que un hobby, ha pasado a ser todo un negocio. Y es que, de Simon’s Cat, además de los vídeos, podremos disfrutar también productos para gatos, como camas, camisetas, botellas,… en fin, de todo. Algo que, sinceramente, no me extraña, ¿y a ti? 🙂

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:

CamasÁrbolesComida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.