Razas: Azul Ruso

 

 

El gato azul probablemente sea de origen ruso, de ahí su nombre. Se cree que fue introducido en Europa occidental a mediados del siglo XIX, gracias a los marinos rusos.Aparte de ser una de las razas más antiguas que existen.

Es un gato que va desprendiendo por donde van belleza y realeza, y es que se dice que pertenecen a un linage de sangre real (que estubo entre la realeza)

Su pelaje corto, espeso y sedoso recuerda al de un animal de agua y tierra como un castor. Los extremos de su pelo tienen un tono plateado, lo que le proporciona unos reflejos a la luz del sol espléndidos. Y estos hacen resaltar el color de sus ojos, verde esmeralda.

El azul Ruso se distingue de las demás razas de gatos azules por un maullido muy suave y aterciopelado. Casi , casi ni se percibe.

Aunque suelen ser compañeros fieles y discretos, son bastante tímidos y sólo demuestran su verdadero afecto a su amo. Produciendo quizás, un poco el rechazo de los demás visitantes de la casa.

Estos gatos cuando te miren a los ojos, te darás cuenta que no estas delante de un gato común. Es un gato muy especial y te aportará todo el cariño que necesites.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Sin categoría

Admin NotiGatos

Perfil de administración de Notigatos, una web dedicada al mundo de los gatos en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *