Raza de gatos: Foldex

Te contaremos acerca de las características de los Foldex, quienes tienen sus orígenes en Canadá. Este gato es consecuencia de los cruces entre el gato Fold Escoces y la raza Exótico de pelo corto.

La raza se caracteriza por estar formada por gatos musculosos, de cuerpo mediano u con una importante estructura ósea, con cuello muy corto.

La cabeza de estos gatos es redonda, con grandes ojos y una nariz corta. Su pelaje suele ser corto, Sueve y tupido. Podrás encontrarlo en diferentes colores de pelo y combinaciones.

Son gatos que disfrutan mucho cazando, por lo cual es aconsejable que vivan en grandes espacios donde puedan estar en contacto con el aire libre. Son tranquilos, cariñosos y muy fieles. Gracias a su inteligencia pueden aprender rápidamente los juegos y las reglas de convivencia dentro de la familia. Es un gato que disfruta observando el entorno.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *