¿Se acerca la fecha de cumpleaños de tu gato y quieres hacerle un regalo muy especial? ¿Es navidad y te apetece que tu peludo también disfrute de la noche de Reyes? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, has llegado al sitio adecuado.
A continuación te vamos a decir qué le puedo regalar a un gato. Presentes y detalles que podemos hacerle al peludo que, seguro, no se espera.
Comida húmeda
Si normalmente come pienso seco, por ser un día muy especial le puedes dar una lata de comida húmeda. Tan sólo tienes que abrir y servir, de modo que será una manera rápida y sencilla de hacerle feliz 🙂 .
Caja de cartón
A los gatos les encantan las cajas de cartón. En ellas se sienten seguros mientras se divierten. Así que, ¿por qué no regalarle una a tu peludo? Tienes que elegir una que sea lo suficientemente grande para que pueda caber dentro y moverse, y luego hacerle al menos un agujero por el que entrará y saldrá.
Juguetes
Si hay algo que hará tu felino durante gran parte de su vida es jugar. Por lo tanto no puede faltar tener unos cuantos juguetes: cañas, pelotitas, peluches,… Cualquier juguete para gatos servirá para pasar un buen rato con él todos los días.
Fuente
Una manera de conseguir que el gato beba la cantidad de agua que necesita es regalándole una fuente-bebedero que encontrarás a la venta en las tiendas de animales. Y es que, si el agua permanece estancada, suele ocurrir que el peludo no tenga muchas ganas de beber, algo que no ocurrirá con la fuente.
Cariño
El regalo más importante es y será siempre el cariño. Pero esto no sólo se le debe de dar algunos días al año, sino todos y cada uno de ellos. Desde el primer momento en que el animal llega a casa, debe de sentir que ha llegado a un buen hogar, donde va a recibir todas las atenciones que necesita.
Y tú, ¿sabes ya lo que le vas a regalar a tu gato? 🙂