Qué es un pienso holístico

Gato atigrado comiendo pienso

Cuidar de un gato significa mucho más que darle un lugar seguro y cómodo donde vivir. Para que pueda tener un buen crecimiento y un mejor desarrollo es importante quererle y respetarle todos los días de su vida, y también ofrecerle una alimentación de calidad, que pueda digerir bien.

Seguramente por este motivo lo natural está cada vez más presente en los hogares. Y es que, dependiendo de qué le demos de comer a nuestro amigo, podrá tener una salud mejor o peor. Por eso es tan interesante saber qué son los piensos holísticos. ¿Son realmente buenos para nuestros amigos? Descubrámoslo.

¿Qué son?

Los piensos holísticos son aquellos cuyos ingredientes y formulación provienen de animales y plantas que han sido cuidados de manera natural, es decir, que los primeros han estado viviendo en armonía con la naturaleza y que los segundos no han sido tratados con pesticidas. Así pues, lo que contienen estos piensos es carne procedente de animales (pollos, cerdos, etc.) a los que no se ha tratado con antibióticos, y vegetales que no provienen de la agricultura intensiva o industrializada.

Otros ingredientes que tampoco veremos en estos pienso son los aromas, saborizantes o colorantes. En algunos casos sí que podremos encontrarnos con que han incluido conservantes químicos, pero lo normal es que incorporen vitaminas E y C para esa función.

¿Cuáles son sus beneficios?

El más importante es que están hechos con alimentos aptos para consumo humano, lo cual es muy interesante ya que certifica el origen y la calidad. Pero además, estos ingredientes se incorporan frescos, y no como harinas o subproductos.

Por si fuera poco, al no añadírseles productos químicos, podremos estar seguros de que estos piensos son adecuados para nutrir al gato, a quien seguro que le encantará poder comer una comida de alta calidad y altamente digerible.

Gato comiendo pienso húmedo

¿Te ha sido de utilidad?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida