Puerta para gatos

puertas, gatos

Cuando tienes una casa y quieres permitir a tu gato que salga y se vaya de paseo un ratito, o incluso para que salga al jardín, puede ser molesto tener que estar cada dos por tres levantándote para abrirle la puerta y después de nuevo para dejarle entrar.

Por eso a menudo solemos instalar puertas para gatos con las cuales sea él o ella mismo/a quien pueda entrar o salir. 

Estas puertas se pueden colocar posteriormente en doble acristalado cambiando el vidrio. Además, contienen un sistema de cierre de 4 vías para ventanas o puertas de vidrio permite elegir al gato entre entrar o salir, teniendo el control de ello (podemos poner que sólo salga (para que no entre nadie más), que no pueda salir, libertad (entrada y salida) o completamente cerrado).

El precio de este accesorio, ahora en oferta, es de 17’90 euros.

Este accesorio te permitirá desvincularte un poco de tu gato y le das libertad para salir y entrar aunque tienes que tener cuidado porque si es un gato muy independiente puede darte algunos sustos al no volver en varias horas a tu casa.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Gatos

Admin NotiGatos

Perfil de administración de Notigatos, una web dedicada al mundo de los gatos en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *