Los mejores perros para gatos

¿Andas pensando en traer a un perro a casa pero ya convives con un gato? De ser así, antes de hacer nada te recomiendo leer este artículo en el que te hablaré de las razas caninas que mejor se suelen llevar con los felinos.

Aunque depende mucho del carácter que tenga cada animal y de la educación que reciba, los mejores perros para gatos son los que vas a poder ver a continuación.

Mestizos

Los perros que no son de una raza en concreto son unos de los mejores amigos peludos que puede tener un gato. Al haber sido adoptados es tal la alegría que sienten que cuando se dan cuenta de que tienen a un peludo con quien jugar y pasárselo bien enseguida muestran interés por el felino.

Pomerania

A pesar de que pueden llegar a tener un carácter nervioso e inquieto, son tremendamente cariñosos. Y eso por no hablar de que tienen un tamaño similar al que tienen los gatos, de modo que se harán amigos muy pronto.

Chihuahua

Es probable que hayas oído hablar de que estos perros tienen mal carácter, pero la realidad es que si se les educa y se les trata con cariño, paciencia y respeto son unos fantásticos amigos, también para los gatos si se crían juntos desde cachorros.

Bichón maltés

Son unos de los que llamamos ”perros falderos”. Les encanta ser el centro de atención, pero también complacer a los demás, motivo por el cual no podían faltar en esta lista. De hecho, son unas de las razas más idóneas para los gatos con quienes se llevarán estupendamente.

Golden retriever

Es verdad que son perros bastante más grandes que un gato, pero son tranquilos, cariñosos, sociables,… en definitiva, son, como decimos en muchas partes de España, ”cachos de pan” o ”bonachones”. Por supuesto, necesitan educación y adiestramiento, como cualquier can, pero el tamaño no tiene por qué ser un problema.

¿Necesitas más información sobre cada de una de estas razas? Entonces haz clic aquí y accede a nuestro blog dedicado a los canes.

Esperamos que te haya sido de interés 🙂 .

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:

CamasÁrbolesComida


Categorías

Curiosidades

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos pequeños felinos son muy independientes, pero lo cierto es que son unos grandes compañeros y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.