El divertido personaje de la Loca de los gatos

Si eres un fan o seguidor de la clásica serie de dibujos animados de Los Simpsons y además te encantan los felinos, seguro que habrás sentido simpatía con el personaje de La loca de los gatos. Incluso es posible que conozcas a alguien que también convive con muchos peludos, o que tú mismo seas esa persona. Pero, ¿conoces su historia?

Muchos nos hemos reído con ella, pero pocos saben algo de su pasado. Es por eso por lo que en Noti Gatos no podíamos dejar de hablar de ella.

Aunque sea conocida en el mundo hispano como ‘La loca de los gatos’, en realidad su nombre es Eleanor Abernathy. Se trata de una mujer nacida en Chile que vive en los Estados Unidos de América. Apareció por primera vez en el episodio ‘Girly Edition’ de la novena temporada de Los Simpson.

Abernathy le regaló un gato, muy parecido a Bola de nieve, a Lisa, la hermana de Bart e hija mediana de Homer y Marge, en el capítulo I, D’oh-bot.

Su historia la contó en el episodio ”Springfield Up”, de la temporada 18. Explicó que de pequeña quería ser abogada, y que a los 16 se puso a estudiar para ello. A los 24 obtuvo un Diploma Médico de la Facultad de Medicina de Harvard y otro de Derecho en la escuela de Yale. A los 32 empezó a mostrar signos de alcoholismo, y fue atacada por 41 gatos, incluyendo su gato favorito. Ese fue el día en el que todo empeoró para ella: su aspecto y su vida.

En la temporada 22, en ”A Midsummer’s Nice Dreams” se mostró que padece el Síndrome de Diógenes, es decir, que todo lo que es de interés se lo queda. Tuvo la ayuda de Marge, pero ella terminó enfermando también.

Eso sí, cuando se presentó a las elecciones de alcadesa, habló de educación pública y de asistencia médica, a diferencia de los otros. Es todo un personaje, desde luego.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:

CamasÁrbolesComida


Categorías

Gatos

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   David Gonzalez dijo

    A mi personalmente es un personaje que no me gusta ya que considero que nos deja a los amantes de los gatos como personas dementes y desquiciadas. El personaje ha conseguido transmitir una imagen negativa de todos los que cuidamos de gatos y de las personas que ayudamos a refugios y a colonias de mininos callejeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.