Gatos pequeños

Existen razas de gatos pequeños. Este tipo de raza es ideal para vivir en casas o departamentos. Nos referiremos a algunas de ellas.

Gato Singapur o Sigapur
Estos gatos son muy pequeños. Muchos consideran que es el de menor tamaño del mundo. Tienen sus orígenes en Singapur, son conocidos por tener pelo corto muy suave. Los ojos son de color verde o de color ámbar. El color del pelaje suele ser marrón. A pesar de su pequeño tamaño son gatos muy fuertes.

Gato Rusty
Esta raza de gato llega a medir un máximo de 40 centímetros desde la cabeza a la cola. Su peso ronda el 1.5 kilo, aunque algunos solo llegan a pesar 1 kilo.

Gato Balinés
Es un gato cuya salud puede volverse delicada, requiriendo de muchos cuidados. Es simpático y gracioso.

Gato Munchkin
Su peno no supera los 4 kilos. Sus piernas son cortas como consecuencia de una mutación natural. Es un gato que disfruta jugando, siempre esta activo.

Gato Devon Rex
Es una pequeña mascota ideal para las casas en donde no haya demasiado lugar. Su peso ronda los 3 kilos, el pelo es corto y de un tono rojizo, las orejas son grandes.

Otras razas de gatos pequeños:

  • Lambkin
  • Skookum
  • Minskin

Más Información – Como lograr que tu gato no pierda pelo

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Sin categoría

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad acerca del mundo de los animales lo que me lleva a investigar y querer compartir mis conocimientos. Espero que disfruten de mis artículos, lo mismo que yo disfruto escribiéndolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.