El gato más grande del mundo

Sabemos que, dentro de la familia de los felinos, hay una serie de especies que llegan a pesar fácilmente 300kg o incluso más. ¿Y si te dijera que los gatos domésticos también pueden tener un peso increíble? Por supuesto, no llegan a pesar tanto como una persona adulta, pero sí que hay algunos a los que no se puede sostener durante mucho rato 🙂 .

Si te gustaría saber cuál es el gato más grande del mundo, prepárate para ver una serie de fotos y algún vídeo de peludos que han crecido tanto que se han convertido en animales adorables a los que dar mucho, mucho cariño.

Maine Coon

Imagen – Gizmodo.com.au

El Maine Coon, un peludito cuyo origen se encuentra en América, es un felino que tiene una mirada adorable y una personalidad que lo convierte en una de las mejores razas de gato doméstico para todas las familias, tengan o no niños.

Es inteligente, sociable, afectuoso (sin llegar a ser pegajoso), y disfruta tanto de las caricias y de la compañía de los humanos que no dudará en posarse sobre ellos. El único ”problema” es que puede llegar a pesar de 7 a 10kg, lo cual equivale al peso de 4 a 5 perros chihuahua. ¿Mucho?

Bueno, es como tener un perro pequeño, o eso lo que creemos que pensaron las personas que vemos en estas imágenes…:

Esta raza es la que ostenta el récord de gato doméstico más alto. Concretamente, lo consiguió un precioso gato llamado Stewie. Su familia, que vive en los Estados Unidos, comentaron que el peludito creció como un Maine Coon normal, pero que pronto dio el estirón. Y ahora, con sus 1,23 metros de altura, todo el mundo se sorprende al verlo, lo cual no es de extrañar. Si se pone de pie sobre sus patas traseras, ¡puede tocar con las delanteras el borde de la encimera! Asombroso.

¿Sabías que el Maine Coon podía llegar a ser tan grande?

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *