¿Cuál es el gato más bonito del mundo?

Aunque te parezca increíble, son muchas las personas que se hacen la pregunta de cuál es el gato más bonito del mundo, cuando de todos es sabido que el felino más hermoso es el que comparte tu casa, tu cama, y tu día a día. Es decir, que para mí por ejemplo, el (bueno, los, pues son cuatro) más guapos son los míos 🙂 .

Y si a eso le añadimos que todos y cada uno de los felinos son preciosos, que cada uno de ellos tiene algo especial, pues… la pregunta pues deja de tener importancia. Pero vaya, estos son los gatos más bonitos del mundo.

Entre lo salvaje y lo doméstico

Venga, va. Lo reconozco. No me importaría tener un bengala en casa. ¡Tiene una mirada! Y un pelaje… Y ese carácter medio salvaje-medio doméstico… me tiene enamorada. ¿Y a ti?

Común sí, pero maravilloso

Habrá quien dirá que ”es de raza común”, y no le faltará razón, pero es que el gato común era y es el primer que hubo. Luego aparecieron las razas, pero el gato europeo sigue siendo precioso. Además, es muy, muy especial.

Ojos verdosos

¿Habías visto alguna vez un gato con ese color de ojos -y que no fuera gatito-? La verdad es que confieso que es mi primera vez. Tiene un color … simplemente perfecto. Seguro que su familia se enamora cada vez que lo ve.

Mini-pantera

¡Ups! Este se ha colado 🙂 . Es Benji, una de mis dos panteritas. Lo que me gusta de él (a parte de todo), es la mirada que tiene, infantil quizás, pero madura al mismo tiempo. Sus rasgos son redondeados, y su carácter… Bueno, ¿qué puedo decir de él? Esquivo es sí, pero es semi-asilvestrado (hace mucha vida en la calle), y cuando está en casa es un amor.

Y, para ti, ¿cuál es el gato más bonito del mundo? 😉

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.