Gato Común Europeo

Te contaremos las características de las fotos común europeo o gato mestizo. Estos gatos tienen sus orígenes en distintas razas de África y Asia y se fueron distribuyendo por Europa gracias a los romanos, quienes los tenía como fieles animales de compañía.

Dentro de estos gatos podemos encontrar dos grandes grupos morfológicos: uno de tamaño más grande y robusto y el segundo grupo más delgado y con una cabeza de tamaño normal.

El pelaje de esta raza se caracteriza por ser suave y afelpado. Es denso y corto. Podrás encontrarlo en coloración atigrada, jaspeada, unicolor, bicolor o tricolor.

Si nos referimos a su carácter son gatos desconfiados y poco sociables. Son cariñosos únicamente con sus dueños. Son inteligentes y aprenden rápido.

Muchos han usado esta raza como cazadores que se pueden adaptar a todas las circunstancia de su medio.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Simon dijo

    acabo de perder una de estas, insuficiencia renal, realmente fue un buen gato definitivamente una raza muy recomendable para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *