El paraíso de los gatos siberianos existe, y está en Rusia

¿Te gustan los felinos? ¿Y los que tienen el pelo largo que parecen peluches? Si has respondido que sí a las dos preguntas, seguro que lo que te voy a decir ahora te va a encantar: la granja de gatos siberianos existe. Sólo que no está en un lugar con un clima más bien suave, sino en Rusia, donde las heladas son muy comunes.

Por ella han pasado un millón -o más- gatos siberianos desde el año 2004, que fue cuando los propietarios Alla Lebedeva y su marido Sergey cuidaron de su primera gata Babushka y sus cinco descendientes.

Gato en la granja de Siberia

Estos preciosos gatos se han hecho muy famosos gracias a los vídeos y fotografías que Alla comparte en su canal de YouTube. Lo irónico del caso es que no se han hecho virales por lo que realmente son, sino por el rumor que decía que eran gatos noruegos. Pero nada de lo que pase en la red importa mucho a los felinos, los cuales lo único que tienen que hacer es disfrutar de la vida en la granja haciendo lo que más les gustan hacer a estos peludos: dormir y cazar roedores.

No deben de pasárselo nada mal, desde luego, ya que además de tener la compañía de la pareja humana y de otros gatos, tienen cerca pollos y conejos, a los que deben de proteger.

Gatos siberianos de la granja de Alla y Sergey

¿Es esta una buena manera de tener a los gatos? Bueno, depende de cada uno/a. Los gatos son animales que han nacido para estar en el campo y, aunque se adaptan bien a vivir en un piso o en una casa sin salir al exterior, siempre que se pueda hay que dejar que tengan contacto con la naturaleza, algo que lamentablemente cada vez es más complicado.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Irías a visitar la granja?

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Gatos

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *