El mundo es un gato jugando con Australia

El mundo es un gato jugando con Australia

Este es un mapa que no te enseñaron en la escuela ni, probablemente, en ningún centro educativo. La imaginación humana no tiene límites, y lo cierto es que esa es una de las imágenes que puede sacar alguna que otra sonrisa a los amantes de los felinos. Una sonrisa, por supuesto, benévola. Australia es un país precioso, y si te gustan las selvas tropicales seguro que te lo pasarás genial en la jungla Daintree, que es una de las más antiguas del mundo.

Pero sí, viendo la imagen, sí que se podría decir que parece el mundo es un gato jugando con Australia. Aunque es interesante preguntarse, ¿de dónde viene?

Después de mucho buscar, al parecer fueron los de la página de Facebook Trust me, I’m a ”Biologist” quienes compartieron por primera vez la imagen, en la que se ve un mapa mundo rodeado con la silueta de un enorme gato que parece estar jugando con Australia.

¿Que por qué se hizo? Esa es una pregunta a la que no te sé responder, pero probablemente fue por lo que decíamos al principio: pura imaginación. Aunque, siendo amantes de los gatos, es hasta interesante pensar que ellos, los felinos, gobiernan el mundo; no en vano, ya en el 2017 La Vanguardia decía en uno de sus artículos que solo en España había 2.265.980 de gatos viviendo en los hogares con los humanos.

Trata a tu gato con respeto y cariño para que sea sociable

Pero también se ha escrito un libro con ese nombre. Un libro que nada tiene que ver con los felinos, si no con las personas. Es un poemario, cuyo autor es David Martínez Álvarez (Rayden), muy personal, sobre qué pasa después de los finales felices.

Nosotros solo podemos decir que, viviendo con gatos, después de un final feliz solo puede haber… más felicidad. Y es que si se cuidan con cariño, con respeto y con paciencia, solo pueden pasar cosas buenas mientras se comparte la vida con ellos. Y aún después, cuando nos dejan (por desgracia no viven tanto como los humanos), cuando ha pasado el dolor, te das cuenta de lo afortunado o afortunada que has sido de poder vivir con esos gatos.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.