¿Dónde colocar el comedero del gato?

El gato es un peludo al que no le gusta tener su comida cerca de su baño particular ni en una habitación ruidosa. Al igual que nosotros, se siente mucho más cómodo si su plato está limpio y puede comer tranquilo.

En Noti Gatos queremos lo mejor para tu peludo, así que si te estás preguntando dónde colocar el comedero del gato, no lo dudes: sigue leyendo para que puedas encontrar el lugar idóneo.

La realidad es que responder a esa pregunta es más fácil de lo que en un principio se podría pensar, pues tan sólo tenemos que preguntarnos cómo nos gusta a nosotros que esté el comedor. Esta es una habitación que, al igual que el resto, está siempre limpia, pero a la hora de preparar la mesa la higiene cobra una mayor importancia. Además, nos gusta comer tranquilos, es decir, sin que nadie nos moleste. Con el gato pasa exactamente lo mismo.

Si queremos que nuestro peludo se sienta realmente a gusto, tenemos que colocar su comedero en una habitación tranquila, en la que la familia no haga mucha vida, y además tiene que estar lo más lejos posible de la lavadora. Por ejemplo, un buen sitio sería el dormitorio si dejamos que duerma con nosotros, ya que ésta es una habitación en la que sólo estamos por la noche.

Pero tan importante como escoger un buen sitio es mantener el comedero limpio. De hecho, si está muy sucio lo más probable es que el gato no quiera comer. Así pues, una vez al día tenemos que fregarlo a consciencia y secarlo bien para que quede perfectamente seco y listo para llenarlo de nuevo con comida para que nuestro amigo de cuatro patas pueda comer.

Espero que te haya sido de utilidad y sepas dónde colocar el comedero tu gato.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos pequeños felinos son muy independientes, pero lo cierto es que son unos grandes compañeros y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.