Consejos para Desintoxicar a Nuestro Gato Naturalmente


Como lo mencionábamos anteriormente, hoy en día, tanto nosotros los seres humanos, como los animales domésticos estamos sufriendo de distintos problemas de salud, causados por la alimentación. Los productos alimenticios se encuentran, en la actualidad, cargados de conservantes, preservativos y toxinas que llegan a nuestro organismo y se acumulan produciéndonos problemas en el organismo.

Nuestros animales domésticos, están expuestos constantemente a elementos químicos, como los conservantes,  que se encuentran en la comida especializada para ellos, o simplemente en los alimentos que le proporcionamos nosotros.

Es por eso, que debemos tratar de desintoxicar el organismo de nuestro animalito de manera periódica para evitar que acumule toxinas que pueden perjudicar su salud y su organismo.

Por esta razón, hoy les traemos algunos consejos para desintoxicar a nuestro gato de manera natural:

  • para empezar el proceso de desintoxicación debemos prestar mucha atención a la alimentación que le proporcionamos a nuestro gato. Es importante que nos cercioremos que los alimentos sean 100% naturales. Sin embargo si preferimos seguir alimentándolos con comida especializada para gatos, debemos saber que contienen conservantes que pueden ser perjudiciales para el animalito, por lo que les recomiendo consultar con su veterinario para que les aconseje que productos puede consumir el felino.
  • Es de vital importancia que nos aseguremos que nuestro animalito beba agua potable. De ser posible es preferible que el agua que le demos a nuestro gato sea filtrada o en botella. De esta forma sabremos con seguridad que no ha sido tratada con cloro o con cualquier otro producto toxico para nuestro animal domestico.
  • Para desintoxicar a su animal, póngalo en ayuno por 24 horas, solamente debe alimentarlo con agua, caldo libre de grasa o zanahoria y apio. Este ayuno no solo ayudará a su animal a eliminar las toxinas que se encuentran en su organismo, sino también a reparar y a luchar contra las enfermedades causadas por los contaminantes.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades, Gatos

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.