El collar GPS para gatos

Aquellos que tenemos gatos a los que dejamos salir al exterior, aunque sepamos que estarán divirtiéndose siempre nos queda esa duda de si estarán bien o de si volverán. Esa duda se va intensificando a medida que pasan las horas y, por el motivo que sea, no regresan. Los minutos pueden pasar como si fuesen segundos, y la sensación que se tiene no es nada agradable.

Afortunadamente, hay una solución: el collar GPS para gatos, el cual nos permitirá saber en todo momento dónde se encuentra.

¿Cómo funciona?

El collar con localizador GPS se coloca alrededor del cuello de nuestro gato, como si de un collar convencional se tratase, dejando unos dos dedos entre el cuello y él. Siempre que queramos saber dónde está, tan sólo tendremos que descargar una aplicación en nuestro móvil para tal fin, evitando esas sensaciones tan incómodas que solemos tener cuando no regresa a la hora que suele hacerlo al poder tenerlo en todo momento controlado, ¡y sin necesidad de tener que salir a la calle a buscarlo!

Es muy recomendable. Es un collar que le da mucha más libertad a nuestro amigo, pudiendo ir a donde quiera sin que le estemos detrás -lo confieso: aunque viva en un barrio tranquilo, estoy muy encima de mis gatos, y les hago venir siempre a la misma hora- con la tranquilidad de que sabes que, con tan sólo una llamada al collar, sabes dónde se encuentra.

¿Qué precio tiene?

No te voy a engañar: no es barato. El más económico -y de calidad- que he encontrado valía 49,99 euros. Tenía un peso de 35 gramos, era resistente al agua y no requería de tarjeta SIM, por lo que era realmente interesante.

Para evitar problemas, es importante comparar varios de diferentes precios, y aprovecharse de las ofertas, que las hay 😉 .

Collar con gps

Así tanto tu pequeño como tú podréis respirar tranquilos cuando él se vaya a dar un paseo.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *