Artista hace réplicas en miniatura de gatos

Si eres seguidor del blog seguramente sea porque convives con un gato al que adoras y quieres darle lo mejor. Pero pocos amantes de estos animales hacen figuras. Yo misma reconozco que hacer ese tipo de cosas se me da fatal. Afortunadamente, hay personas como Elise capaces de crear auténticas maravillas.

Ella es una artista que hace réplicas en miniatura de gatos. Una sola figura le lleva un mes, pero es que lo que se hace a mano siempre tarda más en acabarse 🙂 .

Elise es una mujer que adora a los gatos. Empezó a hacer figuritas cuando el suyo cumplió los 8 años, en el año 2015. Su objetivo es ofrecer algo a las personas que quieren a sus felinos que simbolice la amistad, o que quieran tener un recuerdo de su mejor amigo de cuatro patas tras su fallecimiento.

Sin duda alguna, es un objeto muy especial para todos los gato-adictos: las fotos que va subiendo a su sitio web o a su cuenta de Instagram son una auténtica maravilla.

Así que si no tienes ni idea de qué pedir por tu cumpleaños, puede que te haga ilusión hacerte con una figura personalizada de tu gato..., aunque puede que a él no le haga mucha gracia tener un ”gemelo”. O quizás sí, quién sabe. 🙂 Estos animales son muy curiosos por naturaleza.

A pesar de todo, lo que está claro es que Elise sabe bien lo que hace y cómo lo hace. Puede que un mes sea mucho tiempo de espera, pero el resultado no podía ser mejor. ¡A estas figuritas parece que solo les falta hablar! Sus ojos, su hocico… todo está perfectamente diseñado.

¿Conoces a alguien que quisiera tener una figura de gato en miniatura personalizada? Si es así, ¡no lo dudes! Comparte este artículo con él. ¡Seguro que se sorprenderá!

*Todas las imágenes son propiedad de dcat.statue.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:

CamasÁrbolesComida


Categorías

Curiosidades

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos pequeños felinos son muy independientes, pero lo cierto es que son unos grandes compañeros y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.