Arnés para gatos

Gato con arnés

Imagen – José Miguel

Cuando se convive con un gato una de las cosas más recomendables que hay que hacer es enseñarle a ir con arnés. Este es un animal al que le gusta salir a la calle a dar una vuelta para explorar su territorio, pero claro, si se vive en una ciudad es muy peligroso dejarle salir al exterior, ya que su vida podría estar muy amenazada.

Para evitarlo, es fundamental sacarlo a pasear al menos una vez al día por una zona tranquila, que no esté muy transitada. Aunque claro, para eso necesitarás un arnés para gatos. Echa un vistazo a nuestra selección.

Arnés para gatos Active Azul

Arnés azul

Un arnés debe de ser cómodo y resistente. El cuerpo del gato es mucho más pequeño que el de los perros, por lo que se puede fracturar con más facilidad. Pero con este arnés no tendrás que preocuparte. Está hecho de malla ligera y suave, y tiene un cierre a presión para abrir y cerrar de manera fácil. Incluye además una correa de 120cm.

Medidas del arnés:

  • Perímetro del cuello: unos 28cm.
  • Circunferencia de cintura: 34-44cm.

Precio: 16,36 euros más gastos de envío.

Puedes comprarlo aquí

Chaleco arnés de Soft Dog Mesh

Arnés rosa

Este es otro modelo muy interesante y cómodo para los felinos. Lo tienes en varios colores: negro, rosa, azul, rojo y púrpura, y también en varios tamaños, todos ellos ajustables. Para el caso de los gatos, serían los de talla XS, los de talla S, o los de la talla M, cuyas medidas son:

  • XS: Cuello 22cm; circunferencia de cintura 28-38cm.
  • S: Cuello 26cm; circunferencia de cintura 30-42cm.
  • M:  Cuello 32cm; circunferencia de cintura 35-50cm.

Su precio se sitúa en los 4,47 euros, más gastos de envío.

Puedes comprarlo aquí

Arnés transpirable

Arnés transpirable

Sobretodo durante el verano es conveniente que lleve un arnés que transpire. Con este modelo, además, irá muy cómodo. A diferencia de los que hemos visto hasta ahora, tiene una huella muy bonita que le quedará en la espalda. Está hecho de poliester de alta calidad, por lo que es muy resistente y suave a la vez. Lo tienes en negro, rosa y azul. Verás que hay varios tamaños, para los gatos se recomienda la XS, la S o la M. Las medidas son las mismas que en el caso anterior:

  • XS: Cuello 22cm; circunferencia de cintura 28-38cm.
  • S: Cuello 26cm; circunferencia de cintura 30-42cm.
  • M:  Cuello 32cm; circunferencia de cintura 35-50cm.

Su precio es de 5,84 euros, más gatos de envío.

Te puedes hacer con él haciendo clic aquí

Arnés de terciopelo brillante

Arnés de diseño

Si quieres que tu gato vaya muy elegante con su arnés, no puedes dejar escapar este modelo. Está hecho de tela de microfibra suave, y es cómodo. Lleva unos diamantes de imitación que quedan muy bonitos. Por si fuera poco, lo tienes en azul, negro, rosa y púrpura, y todos llevan correa.

Sus medidas son:

  • Cuello: 25cm.
  • Circunferencia de la cintura: 38cm.

Y su precio 5,99 euros más gastos de envío.

¿Te interesa? Haz clic aquí

Arnés de algodón

Arnés de algodón

¿Buscando un arnés que sea realmente cómodo y suave? Entonces este arnés de algodón es para ti, bueno, para tu gato 🙂 . Está hecho de algodón de alta calidad, lo que lo hace ser muy duradero y seguro. Lo tienes disponible en varios colores: negro, rosa y púrpura, para que puedas elegir el que más te guste. Y, también lo tienes en varios tamaños, XS, S, M, cuyas medidas son:

  • XS: Cuello 22cm; circunferencia de cintura 28-38cm.
  • S: Cuello 26cm; circunferencia de cintura 30-42cm.
  • M:  Cuello 32cm; circunferencia de cintura 35-50cm.

Su precio es de 4,38 euros más gastos de envío.

Hazlo tuyo haciendo clic aquí

Arnés de seguridad para coche

Arnés de seguridad

Aunque normalmente no llevaríamos al gato fuera del transportín cuando vamos de viaje, lo cierto es que si vamos en coche y el trayecto es muy largo, el animal se puede llegar a aburrir bastante de estar metido en el transportín. Para estos casos, un arnés de seguridad es muy recomendable y muy práctico, pues nos permitirá tener al peludo en el asiento trasero de manera muy segura. Este modelo en concreto además está hecho de nylon, un material cómodo pero resistente. Está indicado para gatos (o perros) con un peso mínimo de 4kg.

Lo tienes en dos tamaños: S y M (35-60cm).

Su precio es de 11,95 euros, más gastos de envío.

No te quedes sin él comprándolo aquí

Arnés de tela vaquera con correa ajustable

Arnés de tela vaquera

Este tipo de arnés, aunque parezca lo contrario, es muy cómodo. Está hecho de tela vaquera de alta calidad, siendo un arnés muy moderno y duradero. Y por si no fuera suficiente lleva incluido una correa a juego. Lo tienes en la talla S, cuyas medidas son: cuello 26cm; circunferencia de la cintura 30-42cm.

Su precio es de 7,49 euros más gastos de envío.

¿Te gusta? Haz clic aquí

Y ahora la pregunta del millón, ¿cuál te ha gustado más? 🙂

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Gatos

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Jose Miguel dijo

    Jaajjaja ese es mi gato, en el arnés tiene el escudo de Boca juniors yo le saque esa foto!! mi gordo es famoso en el viejo continente….

    1.    Monica Sanchez dijo

      Precioso gato. Ya hemos puesto tu nombre bajo la foto 🙂

  2.   Claudia dijo

    Hola. Me interesa un arnés como el de La foto. En Uruguay no consigo. José Miguel donde lo compraste? Imagino que con escudo de Boca Junior Sos argentino?!? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *