Visita La Gatoteca

Visita La Gatoteca

Si disfrutas de la compañía de los gatos no dudes pasar un buen momento en La Gatoteca, un cat café único en España.

Además de poder asistir a tomar un rico café podremos disfrutar la compañía de los gatos de se encuentran en adopción. La idea ha sido desarrollada por la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción).

El concepto del cat café o cafetería de gatos es un concepto que se estableció en Taiwán en el año 1998 y que con el paso de los meses se volvió muy popular en Japón, en la actualidad la idea va creciendo en diferentes partes del mundo.

En estos espacios los clientes pueden tomar una consumición, navegar por Internet, leer un libro en compañía de los gatos que viven ahí. En muchas partes del continente europeo el cat café tomó un matiz más solidario, ya que las cafeterías suelen dedicar gran parte de sus ingresos a ayudar a los gatos que no tienen hogar.

Al local de La Gatoteca pueden ingresar todas las personas pero una buena opción es hacerse socio de la ONG ABRIGA.

El lugar se encuentra abierto todos los días (menos los lunes por la mañana) de las 10.30 a las 22.30 horas. Quienes no son socios deben hacer una donación de 4 euros, las tarifas son muy económicas y se pueden donar bonos para que los gatos tengan una vida de maravillas.

Cabe la pena destacar que todos los gatos que ahí son amparados cuentan con un control exhaustivo de salud.


Categorías

Adopción

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   vippet dijo

    Me parecen una inventazo lo de las gatotecas. Hace un rato he leído sobre una que han abierto recientemente con iguanas, pero en Hanoi.
    Ojalá se animen más emprendedores a abrir este tipo de locales para mascotas.

  2.   ANGEL C BLANCO dijo

    HOLA ANGEL C BLANCO … ACA EN CARACAS VENEZUELA DEBIA HABER ALGO ASI YA QUE HAY MUCHOS GATOS Y POR LOGICA MUCHOS AMOS Y AMAS DE GATOS YO ACTUALMENTE TENGO A DOS NEVADO Y MININO SON MIS COMPAÑEROS DE VIDA SERA UNA BUENA EXPERIENCIA TENER UN SITIO ASI COMO ESTAR EN UN CIBER CAFE O EN UNA BIBLIOTECA CON INTERNETS SI LES INVITO VER MIS BLOGS LAHORADEBONI Y GATOSDECOMPAÑIAYCOMPAÑIADEGATOS PONEN ASI TODO PEGADO SABEN ; Y BUENO TOI EN CORRREO DESDE CARACAS VENEZUELA CORREO ELGATOBONI@HOTMAIL.COM

Escribe un comentario