Vino para Gatos

Hoy en día podemos encontrar un sinnúmero de productos para nuestras mascotas. Podemos encontrar desde juguetes, ropa, alimentos e incluso bebidas.  Y es que, no solo nosotros, los seres humanos tenemos derecho a disfrutar de estas delicias que nos trae el mercado, por lo que la empresa de vino Bark Vineyards ha sacado un vino especial para nuestros animalitos que tan feliz nos hacen.

Ya no solo tendremos nosotros, el derecho a disfrutar de un buen y apetitoso vino, sino que nuestros gatos y perros también podrán hacerlo, gracias a esta empresa. Las variedades de vino que nos trae Bark Vineyards y que se encuentran disponibles en muchos mercados son: el Sauvignon Bark, el Pinot Leasheo, el Barkundy y el White Sniff-n-Tai.

Lo mejor de estos productos es que además de ser de altísima calidad, han sido aprobados por la FDA., organización que se encarga de aprobar y regular todo lo concerniente a productos para animales y mascotas. Cabe destacar, que aunque, este producto viene en una botella de vino, no tiene alcohol ni ningún otro componente que pueda resultar dañino para nuestro animal, por lo contrario, es totalmente sano y le servirá para digerir mejor la comida.  Es muy importante, si deseas adquirir este tipo de productos, pero dudas acerca de las bondades del mismo, debes preguntarle a tu veterinario para que te responda cualquier duda acerca de sus componentes y las características de sus ingredientes.

Actualmente, se encuentran a la venta botellas de 375 ml y de 750 ml, que cuestan alrededor de los 9 y 14 euros respectivamente. Recuerda que los precios no son fijos, ya que pueden estar sujetos a cambios según el lugar donde los adquieras. Si quieres mas información al respecto puedes entrar a la siguiente página www.barkvineyards.com


Categorías

Curiosidades, Gatos

Viviana Saldarriaga Quintero

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario