Vídeo de cuando los gatos atacan el árbol de Navidad

gatos arbol navidad

Apenas quedan días para celebrar las Navidades y en la mayoría de los hogares ya hemos puesto el típico árbol de Navidad adornado con todo tipo de abalorios y luces de colores, sí esas luces tan llamativas y misteriosas para los felinos. Infinidad de elementos decorativos que para los que tenemos gatos en casa puede ser sinónimo de problemas o que el árbol de Navidad no termine en pie durante todas las fiestas.

Hoy en día con Internet y la cuenta de Youtube podemos encontrarnos con muchos vídeos de gatos. Realmente son los reyes en cuanto a chiquilladas y vídeos graciosos de este tipo. Sin embargo hay uno que está triunfando en la red porque se trata precisamente de esa mala relación que tienen los gatos con el arbolito de Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Pj2ceEcpbgg

En poco más de un minuto y veinte segundos, podemos ver una muestra de felinos lanzándose contra estos adornos, jalando sus ramas e intentando comerse las bolas que los decoran, algunos incluso las luces. No faltan los expertos ‘escaladores’ que suben al alto del árbol y éste terminan por los suelos.

Dicen los expertos en mascotas que usualmente los gatos aman las alturas y al parecer esta sería la razón principal por la cual los felinos que salen en este vídeo parecen obsesionados con subir a lo más alto del árbol familiar. Aunque las opiniones están divididas ya que como se puede apreciar en el vídeo, incluso los arbolitos de escasa altura son atacados por el gato.

Realmente la cuenta Tastefully Offensive, creadores del vídeo y encargados de recopilar graciosas escenas podría decirse que quieren demostrar la mala relación que tienen los gatos y los árboles de Navidad.

El mejor consejo para que tu gato no termine arruinando la decoración navideña es sujetarlo bien o ponerlo en un lugar que no sea peligroso en caso de terminar por los suelos.

Gatos graciosos para un vídeo gracioso acorde con estas fechas tan entrañables.


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario