Una casa de retiro para los gatos

casa de retiro gatos

Jain Hills, es realmente una amante de los perros, pero sin embargo se le ocurrió la genial idea de acondicionar una casa de retiro para los gatos en edad avanzada, o lo que conocemos como un asilo felino. Bajo el nombre de ‘The Lincolnshire Trust for Cats’, esta mujer, que no es para nada una loca de los gatos, que vive en Lincolnshire (Inglaterra) ha fundado la primera casa de retiro para los minimos donde viven a todo lujo y sin faltarle el más mínimo detalle.

Esta peculiar residencia para gatos ancianos es por así decirlo la última residencia de gatos, Jain que vio una oportunidad para proporcionarles a los gatos de edad avanzada una recta final feliz, no ha escatimado en recursos.


The Lincolnshire Trust for Cats es más bien una entidad benéfica, aunque si los dueños deciden llevar allí a su gato para que tenga un buen final tendrá que pasar por caja y pagar 850 libras. Aún así, se trata de una organización benéfica porque también tiene acogidos a más de 400 gatos sin hogar.

En esta mansión o retiro para gatos hay camas equipadas con calefacción, habitaciones orientadas al sur para que los gatos puedan disfrutar del sol todo el día, chimenea en el salón principal, comida de calidad y, por supuesto, atención personalizada todos los días del año.

Su fundadora, asegura que trabajar todo el día con más de 400 gatos le resulta muy gratificante, pero no se siente vinculada emocionalmente con ninguno de ellos, quizás por ello pudo fundar este asilo para mininos, y mantenerse alejada sin lazos afectivos. Es más asegura que cuando regresa a casa necesita los mimos de los cinco perros con los cuales vive en su hogar.


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario