Un nuevo portal para la adopción de mascotas

Fundación Affinity y MundoAnimalia crean una web para adopción de mascotas

Internet se ha convertido en una de las mejores aliadas para las Protectoras de Animales en su cotidiana lucha por la defensa de los derechos de los animales y la búsqueda de una mejor vida para miles de mascotas que a diario son abandonadas y maltratadas.

Por ello también la MundoAnimalia, una destacada comunidad virtual, y la Fundación Affinity han utilizado los medios online para emprender un nuevo proyecto que brindará una esperanza más a muchos gatos y perros que buscan un nuevo hogar.

De esta forma, ambas instituciones están desarrollando conjuntamente un portal web que funcionará como una presentación virtual de más de 5000 mascotas de toda España, provenientes de cientos de protectoras y centros de acogida.

Fundación Affinity y MundoAnimalia crean una web para adopción de mascotas

Cada gato y cada perro contará con un espacio en la web donde se describen sus características y se presentan sus fotografías, y además de estar organizada de una forma muy intuitiva, la web presenta un buscador con el cual el usuario podrá encontrar la mascota que se adapte mejor a las características de su casa o estilo de vida.

También habrá un apartado especial donde se clasificaran aquellos casos Urgentes para las mascotas que, por diversas razones, necesitan una nueva familia cuanto antes.

Ahora que desde cualquier rincón de España se cuenta con esta herramienta muy fácil y rápida de usar, esperamos que el número de adopciones se acreciente y que prevalezca el criterio de adoptar una mascota antes que comprarla.


Escribe un comentario