Un museo para gatos

El museo del Hermitage de San Patwersburgo es el lugar elegido desde el año 2008 para celebrar el día del gato. Un museo que le rinde honor a nuestras mascotas.

En el sótano de este lugar viven más de 50 gatos que tienen el objetivo de cuidar al museo y mantener bien alejados a los roedores. Los gatos son alimentados con los fondos del museo, son como empleados del lugar.

Estos felinos son considerados como al servicio del museo, recibiendo una buena cantidad de comida y atención veterinaria para que vivan felices y sanos.

Las autoridades del museo aseguraron que la cantidad de gatos se encuentra totalmente limitado, en el caso de que se reproduzcan en exceso los gatitos son llevados a otros sitios y son alimentados y cuidados también por el museo.

“El lugar en el que viven también esta controlado. No se pasean libremente, viven en los sótanos y, cuando hace buen tiempo, toman el sol en los patios del museo, donde se les puede ver” agregó una de las autoridades del museo.


Categorías

Curiosidades
Etiquetas ,

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario