Un manual que te ayuda a adoptar un gato

Un manual que te ayuda a adoptar un gato

La terapeuta felina Laura Trillo creó un interesante manual, que es muy recomendable, además de ser gratuito, con el fin de ayudar a las personas que quieran adoptar un gato o que ya vivan con alguno.

Trillo lleva tiempo trabajando en las diferentes peticiones que realizan las protectoras de animales. Su trabajo siempre estuvo vinculado al trabajo de estas organizaciones. A lo largo de los años se ha dado cuenta que muchas veces falta información acerca de lo necesario para la adopción y la comprensión de los gatos. Desconocer ciertas temáticas puede generar problemas terminando en una devolución traumática para el animal y para la familia, en especial cuando existen niños que se han encariñado con la mascota.

El manual brinda consejos simples y muy útiles. Los ejemplares son de libre distribución, un regalo que la experta en gatitos ha realizado con todo su corazón para ayudar a mejorar el bienestar de los gatos.

La primera versión fue realizada el año pasado, pero seguramente este año tendrá alguna modificación. Recuerda que siempre es bueno consultar con un profesional en el caso de que existan problemas de comportamiento.

Más Información – No más gatos sin hogar


Categorías

Adopción

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Lita Edgar dijo

    En casa acabamos de
    adoptar una gatita de dos meses siamesa, muy linda y juguetona solo que le
    gusta picarte los ojos y después lamértelos sobre todo cundo estas dormida,
    como hago para quitarle ese gusto porque si le doy un pequeño zape ella piensa que
    estamos jugando a pesar de que va a acompañado del no.

Escribe un comentario