Un hogar seguro para los gatos

Si tienes como mascota un gato, debes implementar ciertos puntos para que su salud se encuentre seguro:

Sillones seguros.
Muchos felinos adoran esconderse debajo de los sillones para esconderse o para no ser molestados. Debes tener precaución de que tu gato no se quede atascado debajo del sillón o en algún mecanismo que se no se encuentre a la lista, este tipo de mecanismo es muy habitual en los sillones reclinables que se abren o cierran.

Secadora o lavarropa
Si tienes un gato sabrás lo que le gusta pasar horas sentado sobre la ropa calentita y limpia. Por eso puede pasar que sin que te des cuenta un gato de tamaño pequeño ingrese a tu secadora o lavadora de carga frontal. Debes revisarla antes de ponerla n marcha ya que tu gato podrá ahogarse. Otra medida importante es mantener la puerta del artefacto siempre cerrada.

Cordones de cortinas
Muchos gatos disfrutan jugando con las cortinas. Pero si estas tienen cordones puede ser que tu gato se termine enroscando y lastimándose. Para ello no olviden enrollar los cordones a una altura que no alcance tu gato.

Estufas
Siempre coloca a tus estufas cubre quemadores, así podras proteger a tus gatos manteniéndolos alejados.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario