Un gato verde en Bulgaria sorprende al mundo

gato verde bulgaria

Todo sucedió cuando unos vecinos de Black Sea resort en Varna (Bulgaria)  vieron caminar por sus calles a un gato verde esmeralda que merodeaba por la calle causando cierto temor a los caminantes. El boca a boca comenzó a surgir y muchos incrédulos no se lo creían hasta que los propios vecinos comenzaron a subir imágenes del gato verde a las redes sociales.

Desde el primer momento que las imágenes circularon por la red la opinión más popular es que el gato había sido presa de algún acto vandálico y de ahí el color verde. Hasta tal punto que llegaron a movilizarse por Facebook para intentar encontrar el autor o los autores de semejante barbarie.


A lo largo de los días levantó tanta expectación que fue puesto en manos de los investigadores y veterinarios para que resolvieran el misterio que ya estaba tomando carismas insospechados. El gato verde no fue presa de actos vandálicos, más bien el felino durante un tiempo habría dormido en un garaje o almacén donde había una sustancia verde sintética que a base del tiempo le había colorado el pelaje. Vamos como si se hubiera teñido el pelo.

Por lo tanto se resolvió el misterio que a nivel mundial ya estaba tomándose hipótesis e historias descabelladas del felino. La realidad es que el gato, pese a tener ese verde esmeralda, aparentemente es un gato, que si bien vive en la calle, no muestra signos de tener nada anormal.

Los vecinos de la ciudad de Varna en Bulgaria ya pueden estar tranquilos y dejar de mostrar temor porque por sus calles no merodea ningún felino misterioso ni venido de otro planeta. El gato ‘radioactivo’ como ya se le había bautizado, es un felino que su único delito fue dormirse entre pintura verde.

Menos mal que el misterio se ha resuelto porque así, es como comienzan las leyendas y los misterios que pasan de generación en generación.


Categorías

Noticias

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario