Un gato sobrevivió milagrosamente

Accidente con un gato

Aunque parezca difícil de creer un gato ha llegado a sobrevivir luego de que un proyectil de ballesta atravesara la cabeza, afortunadamente no llegó a tocar su cerebro. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Wainuiomata, en Nueva Zelanda.

El gatito de Donna Ferrari, llamado MooMoo tiene cuatro años de edad y se encontraba entre las plantas cuando la flecha lo hirió. Rápidamente fue llevado al Hospital Veterinario de la Universidad de Massey, donde le quitaron el proyectil salvándole la vida.

El médico veterinario que lo atendió, Jonathan Bray, aseguró que el gato se había comportado muy correctamente agregando que: “Tiene una pequeña herida en la nariz y arriba del ojo, pero es un gato con mucha suerte. El golpe del perno debe haber sido muy fuerte“. La herida está cicatrizando sin mayores problemas y no tendrá daño a largo plazo. “El perno entró justo por encima del ojo, pero no impactó en el tejido cerebral en absoluto”.

Más Información – Diez curiosidades sobre gatos


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario