Un gato ruidoso

Un gato ruidoso

Nuestros gatos suelen comunicarse de diferentes maneras, ya que existe una diferencia entre la comunicación amistosa y cuando se portan mal durante toda la noche, volviéndose molestos y ruidosos.

Algunos gatos nunca están conformes donde están, cuando están adentro de la casa quieren salir y si están afuera maúllan hasta lograr que le abras la puerta, una excelente solución en estos casos es una gatera. Enséñale como usarla así podrá salir o entrar a su antojo.

Respeta las horas de sus alimentos, esto es un punto delicado para los felinos. Nunca debes dejarlo con hambre sino se harán notar, una buena posibilidad es dejarle su comida para todo el día, normalmente los gatos, a diferencia de los perros, van comiendo pequeñas porciones.

Otra de las causas por las cuales puede querer tu atención es porque buscan mimos. Seria muy positivo si puedes jugar con tu gato aunque sea un rato por día.

Normalmente los gatos dejan de maullar cuando se le da lo que quieren. En estos casos será necesario poner límites, en esos casos quizás tengas que llenarte de paciencia y no darte por enterado de los reclamos.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario