Un gato que sabe cuando vas a morir

En una clínica de Estados Unidos existe un gato que tiene la capacidad de presagiar la muerte de los pacientes. Según el personal ha demostrado estar siempre con el paciente próximo a la muerte.

Entre ellos es conocido como Oscar, ‘el ángel de la muerte’, el animal fue adoptado por el personal de la unidad de Demencia Avanzada del Centro de Enfermería y Rehabibilitacion Steere House de Providence (Rhode Island).

Según las personas que conviven con él ha demostrado esta capacidad olfateando brevemente a las personas, y acurrucándose al lado de alguna en especial.

Al ver que el gato tiene esta conducta el personal decide llamar a la familia y a un representante religioso para que se acerque. Uno de los miembros del instituto asegura: “Nadie muere en el tercer piso sin que Oscar lo visite y se quede con él un rato”.

“Su mera presencia junto a la cama es vista por médicos y por el personal de enfermería como un absoluto indicador de muerte inminente, permitiendo a los miembros del personal notificar adecuadamente a los familiares”.

Hasta la actualidad el gato predijo 25 muertes. La causa de sus poderes es aun desconocida por los profesionales.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario