Un gato que no causa alergia

gato-siberiano

El gato siberiano es un felino que se caracteriza por no causa alergias a sus dueños. Su pelo es semi largo y tiene la ventaja de reducir la posibilidad de causar alergias en un 80 por ciento de los casos ya que no produce la proteína Fel D1.

Este gato es ideal para ser elegido como compañero, si bien parecen independientes son muy cariñosos, observadores y fieles.

Tengamos en cuenta que las personas que sufren de alma se pueden ver más perjudicadas en el caso de las alergias a los animales domésticos, existen diferentes manifestaciones frente a la alergia, algunas de ellas son la rinoconjuntivitis, urticaria por contacto, dermatitis, asma y estornudos frecuentes.

La proteína Fel D1 (felis domesticus) es la que ocasiona la alergia a los felinos, la misma se fabrica por la piel y es segregada por el pelaje de los gatos, la proteína se encuentra en el pelaje, la saliva, la piel, bajo control hormonal.


Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario