Un gato que Aparicio después de 15 años

Un gato que Aparicio después de 15 años

Hay noticias que nos llaman mucho la atención, al mismo tiempo que nos conmueven. Poldi es un gato que reapareció después de 15 años de haber estado perdido.

Para lograrlo identificarlo usaron un número que tenía tatuado en su oreja. Este gatito estuvo perdido 15 años viviendo en los bosques del sur de Alemania. En el año 1996 la dueña lo reportó como perdido y con el paso de los meses y de los años, perdió la esperanza de encontrarlo.

Hasta que un día recibe una inesperada llamada en la cual le decían que habían encontrado a su querido Poldi. El gato se había encontrado en los bosques a 30 kilómetros de la capital de Baviera. Lo pudieron identificar por el número que tenía tatuado en la oreja.

Otro dato que llama la atención es que los gatos no viven más de 15 años, aunque en algunos casos alcanzan los 30 (son casos muy excepcionales).

Quien los rescató anuncio: “Mi hijo se percató inmediatamente de que el animal era bastante viejo”, agregando” sintió lástima por el gato porque ya no tenía dientes”.

Ahora la dueña espera reunirse con el después de recibir la atención veterinaria necesaria por tener problemas de hígado y tiroides.

Vía | BBC


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mIALGROS dijo

    qUE CONMOVEDORA NOTICIA ESE GATO SE PARECE UN POCO AL MIO 🙂

Escribe un comentario