Un gato incinerado regresa a su casa

gato incinerado

Margaret Ross y su marido John que viven en Hackney (Londres) se quedaron completamente atónitos cuando vieron aparecer encasa a su gato que supuestamente habían incinerado un mes antes tras morir supuestamente cuando fue atropellado por un coche. Al parecer el minino se había ausentado de casa y tras una búsqueda sin resultados, un amigo del matrimonio identificó por error a un gato que tenía las mismas características pensando que era el de sus vecinos.

Al parecer, el gato cuyo nombre es ‘Amigo’ se había ausentado de casa por varios días hasta que recibieron la llamada de un vecino avisando que su gato había sido atropellado. El gato era muy conocido y querido en el barrio porque pasaba mucho tiempo sentado al sol, era muy hermoso con su largo pelo y siempre llamaba la atención de los vecinos y por ello era muy popular en el barrio.

Por eso cuando un vecino les alertó tristemente ordenaron fuera incinerado sin cuestionar si era o no ‘Amigo’, todo era posible, se trataba de un gato de 19 años y muy sordo debido a su edad, por lo tanto pudo ser atropellado cuando volviera a casa y, aparentemente ahí terminaba la historia de esta pareja que había adoptado a ‘Amigo’ siendo un gato mayor.

Pero, esta historia tiene un final sorprendente y feliz. Resulta que al mes de haber incinerado al ‘doble’ de Amigo, fue encontrado el verdadero gato de esta pareja por una persona que lo llevó a un refugio de animales. Evidentemente comprobaron el microchip y vieron que era el gato de Margaret y John que se puso en contacto inmediatamente con ellos.

El felino había perdido mucho peso y estaba muy desmejorado después de andar por ahí un mes perdido hasta el punto de darlo por muerto. Pero a la semana ya se encontraba completamente recuperado y a buen seguro con pocas ganas de volver a salir de casa.


Escribe un comentario