Un famoso gato contará con su propia línea de café

Un famoso gato contará con su propia línea de café

Uno de los gatos más famosos de Internet tendrá su propia línea de café. La misma será presentada bajo el slogan ‘It’s awfully good’ (Es terriblemente bueno). El gato homenajeado ha sido uno de los que hicieron furor en el 2012.

Las bebidas se comercializarán bajo el nombre Grumppuccino. El producto se presentará en tres sabores diferentes: vainilla, mocca y café regular. Puedes conseguirlo online en el sitio web. Sus precios son mucho más asequibles que los de Starbucks (una de las cadenas de café más grande del planeta que está presente en 61 países).

El nombre del gato famoso es Tardar Sauce y desde hace un tiempo se encuentra vinculado a la industria del café. Para ello se contrató a un representante quien tuvo la idea de crear esta línea de café. El equipo de promoción y de creación del producto se enfocaron en la calidad.

Otro punto fundamental fue el de contratar un buen representante de venta y distribución. El objetivo era que el café pudiera estar presente en más de mil campos de golf y diferentes almacenes adicionales a partir del próximo mes de septiembre.

Más Información – Gatos famosos en Internet


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario