Un café para gatos en Nueva York

cafe gatos
Si bien los cafés para gatos nacieron en Japón, y aquí en España más en concreto en Madrid ya contamos con más, ahora en Nueva York donde se han lanzado con esta propuesta que cada vez interesa más a los amantes de los mininos, los cuales buscan un lugar para estar con los gatos y pasar un buen rato junto a estos divertidos y maravillosos animales mientras se toman un café.

Este café con gatos, es un refugio para gatos rescatados de las calles y para que los neoyorquinos hagan una pausa en sus agitadas vidas y convivan con los felinos. Se trata del primer establecimiento abierto en Nuevo York para este fin, y si bien abrió hace unos meses este lugar llamado Meow Parlour, a fecha de hoy sigue teniendo muy buena aceptación entre los neoyorquinos.


Este café para gatos, al igual que en otros similares se trata de un café nada habitual, es un espacio para que los neoyorquinos amantes de los gatos, acudan a acariciar a estos felinos, mientras disfrutan de café, té o algún tente pie. El caso es disfrutar de ellos y tomarse un descanso de la ajetreada vida diaria.

La arquitectura del lugar está diseñada para que los visitantes puedan interactuar con los simpáticos animales, que merodean entre las mesas y sillas, a la vez que aprenden más de los felinos. Todos los que han visitado esta cafetería de gatos deben pagar 4 dólares por cada media hora que pasen en el lugar y existe un máximo de tiempo de 5 horas.

Son buenas iniciativas, ya que, a la vez que los humanos puedes disfrutar de esta compañía, los mininos pueden tener un lugar en el cual vivir, ya que la mayoría son gatitos sin hogar.

 


Categorías

Noticias

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario