Tu gato y el mundo exterior

Los gatos son curiosos naturalmente, disfrutan explorando la casa y también el mundo exterior, por eso buscarán la forma de escaparte. Los gatos machos en matricular pasan largas horas recorriendo los alrededores de la casa.

En el caso de que te preocupes cuando este afuera, existen algunos puntos que debes tener presente sin reprimir sus instintos naturales.

Una alternativa es construirle un sitio cercado en el jardín. En el caso de hacerlo constrúyelo con postes de madera fuerte, malla de alambre. Además puedes instalarte un rascador y plataformas para que trepe y así se divierta.

También puedes dejarlo correr colocándole un collar con una parte elástica. Gracias a estos collares podrás soltarlo o engancharlo en una rama o valla. Colócale una chapa de identificación o un cascabel para alertar a posibles presas.
Asegúrate que o haya ventanas abiertas.

Si tu gato pasa mucho tiempo fuera de casa deberás colocarle los antiparasitarios y deberá tener todas sus vacunas al día para evitar que se enferme.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario